Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... ANDALUCÍA

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos aquí como cada semana para comentaros todo lo ocurrido durante estos días. Y os queremos contar que, ya que en nuestra fiesta de carnaval nos disfrazamos de cociner@s, se nos ocurrió investigar más cosas sobre esta profesión (dónde trabajan, qué hacen, qué utensilios utilizan etc...)

Elo y María del mar nos dieron bandejas con utensilios de cocina para poder explorar y manipular mientras otro grupo de alumnos les dábamos color para decorar nuestro rincón. Y con la llegada del proyecto del supermercado hemos realizado una nueva salida.

¿Os imagináis donde?

¡¡¡Al supermercado de nuestra amiga Sandra!!!

Pero esta salida tenía un propósito papis y mamis. Comprar los ingredientes necesarios para hacer nuestro gazpacho andaluz. La experiencia nos resultó muy interesante y divertida. Y desde aquí le queremos dar las gracias a Sandra y Ángel por lo bien que nos atendieron y lo mucho que se preocuparon porque tod@s aprendiésemos algo. 

Cuando ya tuvimos todos los ingredientes necesarios para hacer el menú de degustación, que habíamos organizado para el desayuno del día de Andalucía, pensamos que estaría muy bien acompañar nuestro gazpacho con unos originales pinchos de aceitunas y unos piquitos. Así nuestr@s invitad@s, es decir, nuestras familias, tendrían algo sustancioso con lo que acompañar la refrescante bebida típica de Andalucía.

¡¡Ya lo teníamos todo listo!! Pasad y observad. 


BANDERAS PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA


¡¡¡ VAMOS DE COMPRAS!!!



GAZPACHO ANDALUZ ACOMPAÑADO CON PINCHO DE ACEITUNAS.


DÍA DE ANDALUCÍA.



 Desde aquí daros a tod@s las gracias por vuestra colaboración.


¡¡Hasta la próxima!!






1 comentario:

  1. Hola. Feliz Día de Andalucía... son todas unas actividades muy entretenidas... me encanta el supermercado que teneis montado... Seguro que estabais perfectos de cocineros... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...