Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... NUEV@S AMIGOS

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Otra vez estamos aquí para mostraros lo mucho que nos hemos divertido y cuánto hemos aprendido en esta semana pasada. Lo primero que os vamos a contar es que, cada día que pasa, nos encontramos más cómod@s y segur@s en nuestra clase, con nuestros compañer@s y confiamos más en nuestras educadoras.


Como ya estáis observando, cuando nos acompañáis en la entrada y salida de la Escuela, cada vez somos más niñ@s, por eso, la semana pasada la comenzamos con un nuevo compañero, L,  que vino con toda su alegría a conocer un ambiente totalmente nuevo para él. Nosotr@s estamos encantados de tener un nuevo amigo en clase porque así podemos enseñarle cosas que ya sabemos y también nosotr@s aprendemos cosas que él nos aporta. 

¡¡BIENVENIDO L.!!



La semana pasada la tuvimos muy concurrida, porque, como sabéis, el domingo fue el día de las mamas, esas que son tan importantes en nuestro día a día y a las que queremos tanto, y como no sabíamos de qué manera decíroslo, decidimos elaborar nuestras propias tarjetas y una taza en la que os decimos lo mucho que os queremos. Gracias mamas por cuidarnos, darnos todo vuestro cariño y sobre todo guiarnos en nuestros aprendizajes.




Y por una vez, el tópico de “con la comida no se juega”, no vale. Nosotr@s nos hemos bañado en chocolate, sí sí, como leéis, hemos hecho nuestra propia sesión de chocoterapia. Aunque a algun@s nos asustaba eso de ensuciarnos, a la mayoría nos encantó, disfrutamos muchísimo y estamos dispuestos a repetir cuando podamos. Nos marcamos como objetivos disfrutar con una actividad distinta a las habituales, dando rienda suelta a nuestra creatividad, a la vez que afianzábamos el movimiento óculo-manual y poníamos en práctica el hábito de higiene, pero, sobre todo, nuestra intención fue disfrutar.

(Por motivos de la ley de protección infantil, no podemos mostraros la cantidad de fotos que tomamos de este experimento, podréis verlas en el vídeo de evaluación)



Y como ha hecho tan buen tiempo, decidimos salir a conocer el patio. Es un lugar muy chuli y con una cantidad inmensa de actividades que podemos realizar, pero si nos lo presentan de sopetón nos da un poco de miedo, por eso, qué mejor manera de conocerlo que con nuestros amigos L@s Futuros Gigantes. Estuvimos muy agusto, sentad@s al solito y tomándonos nuestro desayuno.





MOMENTOS ÚNICOS








Esperamos que os haya gustado nuestra entrada.
¡¡Hasta la semana que viene!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...