Gigantes

Futuros Gigantes

VOLVEMOS EL CURSO QUE VIENE

¡¡Hola papis y mamis!!

Llega la hora de cerrar el blog hasta el curso que viene (Ohhhhhhh!). 

Sabemos que os encanta poder ver algunas de las cosas que hacemos en la Escuela, por esta ventana, pero debemos aparcar nuestro blog para poder empezar con algo nuevo que también os gusta muchísimo, nuestro vídeo de evaluación. Pero no os preocupéis que aquí nunca se acaba lo bueno, seguiremos publicando fotos en instagram y facebook para teneros al día de nuestras aventuras.

Me gustaría deciros que este curso, como todos los anteriores, queda grabado en nuestro corazón. Hemos aprendido muchísimo, tanto nuestros pequeñ@s de nosotras, como nosotras de ell@s. Hemos reído a carcajadas con juegos que hemos hecho o con las cosas espontáneas que dicen o hacen nuestros pequeños. Y también ha habido algún que otro lloro, cuando hemos echado de menos a nuestras familias los primeros días o cuando nos ha dolido algo. 

En esta Casa vivimos nuestras emociones, aprendemos los unos de los otr@s, vivenciamos los aprendizajes, exponemos nuestras opiniones, desarrollamos nuestra autonomía, nuestras capacidades y nuestras habilidades y, también, aprendemos a respetar a cada una de las personas que comparten nuestro tiempo.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotras haber vivido esta experiencia a través de nuestro blog. Y como ya sabéis, el año que viene más... ¡¡y mejor!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...