Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE....FUTUROS GIGANTES I

¡Hola Papis y Mamis!

Ha pasado el verano y como es habitual llega el momento de comenzar un nuevo año escolar, en el que nosotr@s, l@s futut@s gigantes, seremos los protagonistas de infinitas aventuras.

Elo, que es nuestra educadora, nos ha dado la bienvenida a nuestra Escuela preparando la clase azul con mucho mimo. Nos ha comentado que quiere que nos sintamos lo más cómod@s posibles. A nosotr@s nos ha gustado mucho, esperamos que a vosotr@s también os guste y  que la entendamos como nuestra casa.

Ya sabéis que nuestras maestras y educadoras le dan mucha importancia a nuestro bienestar emocional. De ahí, que os inviten a compartir con nosotr@s varios días del período de adaptación. Gracias a vuestra compañía sentimos que vuestra presencia tiene continuidad en nuestra Escuela y que podéis acudir a visitarnos siempre que queráis. Este hecho para los adultos, a veces, es algo a lo que no le dan importancia. Sin embargo, a nosotr@s nos llena de seguridad y de una paz interior que hace que el cambio y las nuevas experiencias que vivimos no sea algo que nos frustre y nos agobie. 

Durante estos días, en los que hemos comenzado el camino hacia nuevas experiencias, hemos conocido nuestro aula y nuestros juguetes. ¡¡Ya tenemos lugares y juguetes preferidos!!

A nuestro amigo L. le encanta el chupetero y ya sabe qué es allí donde va a dejar su chupete mientras realiza actividades. Por supuesto, cuando se sienta cansado y necesite relajarse puede ir tranquilamente a cogerlo.

A J. le encanta jugar con los coches. Pero cuando se cansa de tanto jugar se acerca a la alfombra para tumbarse y abrazar un cojín. De esa manera se relaja y descansa a pierna suelta.

A Nuestra compañera A. le gusta mucho jugar con los peluches y disfrutar de nuestro columpio en los momentos de patio ¡Qué bien!

Nuestra amiga C. ya ha decidido cual será su trono en los ratitos que estemos sentad@s en la asamblea y creemos que nos va a enseñar mucho sobre nuevas tecnologías.

Elo nos ha dicho que faltan algunos amig@s por llegar. Están de vacaciones todavía y los iremos conociendo escalonadamente

¡¡No tardéis mucho en llegar chic@s, os estamos esperando!!

Junt@s vamos a escribir uno de los capítulos más importantes de nuestras vidas, ya que...

 "Para ser grandes y tocar el cielo, primero hay que empezar siendo pequeños y desde el suelo"

















¿Os ha gustado compartir estos días con nosotr@s en la Escuela? Nos gustaría saber, a través de vuestros comentarios (más abajo), qué habéis sentido y cómo creéis que este hecho ha repercutido en nuestra adaptación. 


Bueno, ahora sí que podemos decir que:

¡¡Empieza nuestra aventura!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...