Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... NUEVAS ACTIVIDADES

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos de vuelta como cada miércoles con tod@s vosotr@s para contaros las experiencias vividas a lo largo de la semana.
Como habéis podido ver estos días, poco a poco, vamos asimilando las rutinas diarias. Esto nos permite que nos sintamos más content@s y felices en la Escuela. El saber que después del juego vamos a desayunar y después a descansar nos da mucha seguridad y nos alegra sentirnos confiad@s.

En la anterior entrada os hablamos de nuestro día a día en la Escuela. Hoy os queremos contar las diferentes  actividades que hemos realizado durante la semana pasada ¡¡No hemos parado!!

Bandejas sensoriales: Estas bandejas son una manera excelente de potenciar el desarrollo de los sentidos, la imaginación, la concentración y la motricidad fina. Para ello, hemos utilizado bandejas con cuencos pequeños y arroz con el que hemos podido explorar y experimentar. Pero sobre lo hemos saboreado ¡¡¡jejeje!!!

Juego heurístico: Es una actividad de juego dónde interactuamos con los diferentes tipos de materiales. En esta ocasión, María del Mar nos mostró una caja con diferentes retales de diferentes texturas.

Actividades de plásticas: Con este tipo de actividades aprendemos a experimentar, expresar y desarrollar nuestra creatividad. Esta semana, por ejemplo, hemos utilizado cuencos con pintura de dedos de color amarillo-yellow.

Psicomoticidad: Nos ayudan a desarrollarnos física, psíquica e intelectualmente. Hemos realizado una actividad con pelotas de varios tamaños y aprendido habilidades tales como lanzar, atrapar, patear......

Os dejamos con imágenes de las actividades realizadas durante estos días:



BANDEJAS CON ARROZ



DIFERENTES TEXTURAS







PINTURA DE DEDOS



PELOTAS DE DIFERENTES TAMAÑOS



¡¡¡ FOTOS CON NUESTROS NOMBRES PARA EL DESAYUNO!!!


Esperamos que os haya gustado y que hayáis disfrutado tanto como nosotr@s.
Podéis compartir vuestras experiencias con nosotr@s escribiéndonos un comentario.

¡¡¡Hasta la próxima semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...