Gigantes

Futuros Gigantes

SIMO EDUCACIÓN 2015

¡¡Hola papis y mamis!!

Os escribo esta entrada para comunicaros una buena noticia: Este año tenemos la oportunidad de presentar el trabajo que desarrollamos con este blog en SIMO EDUCACIÓN 2015

Foto encontrada aquí


Para l@s que no conozcáis este evento (Simo Educación) he de deciros que es una fecha muy señalada dentro de la Comunidad Educativa. Sobretodo de aquellos sectores educativos que buscan otras formas de aprender y que quieren utilizar el novedoso mundo de la tecnología como herramienta en sus aprendizajes.


Foto encontrada aquí



Tengo la suerte, como representante de nuestra Escuela, de exponer al lado de otr@s 38 profesionales nuestro día a día. Tendré la oportunidad de expresar a otr@s compañer@s las alegrías que este blog nos ha dado. Les comentaré cómo os permite conocer qué es lo que hacen vuestr@s hij@s en la Escuela, cómo se sienten y cuáles son las actividades que hemos realizado. También quiero transmitirles que gracias a este blog vosotr@s os sentís más unid@s a nuestra Escuela y tenéis mayor disposición a la hora colaborar en nuestros proyectos. Es gracias a este blog que tod@s hemos aprendido la importancia de colaborar familia y Escuela.


Foto encontrada aquí


Y por supuesto no olvidaremos comentar cómo facebook, instagram y twitter se han convertido en nuestros grandes aliados para que tengáis conocimiento, en tiempo real, de qué estamos tramando en cada momento.


Foto encontrada aquí



Por todo ello, la semana que viene me ausentaré unos días. No sin antes haber dejado todo bien atado. Aunque tengo mucho pesar porque sé de buena tinta que la semana de halloween (gigantes 2014 y futur@s gigantes 2014) es muy divertida. Estaremos toda la semana aprendiendo poesías, cuentos, canciones y retahílas de "miedo". La semana que viene la Escuela se vestirá de unos colores que también son colores. De naranja y negro. La semana que viene habrán risas, juegos y muchos "sustos". Y yo me lo perderé. Pero espero que vosotr@s lo paséis en grande. 

Os tengo que anunciar también que en la próxima semana no se publicarán entradas en el blog. Pero intentaré mantener instagram y facebook activos. Por favor, perdonad las molestias. 

¡¡Pienso contarles a todo el mundo lo chula que es la Escuela de Santa Olalla del Cala y las familias tan estupendas que aquí se reúnen cada día!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...