Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... CHOCOLATE

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s en nuestra cita semanal para contaros las experiencias vividas en estos días. Esta semana pasada María Del Mar nos ha contado que ahora llega una fiesta muy especial " LA NAVIDAD"

Tod@s nos quedamos muy pensativos cuando escuchamos ese nombre. " NAVIDAD". Nuestra amiga, María del Mar, nos explicó que son unos días que llegan cargados de amor, cariño y amistad. Para darle la bienvenida hemos decidido hacer un mural lleno de color y que posteriormente colocamos en el rincón que le vamos a dedicar a esta festividad.

De repente nuestro aula se llenó de espumillones de colores, adornos navideños, chocolates... Y de un objeto con forma redonda que María del Mar le dio el nombre de "Pandereta". Resulta que la tal pandereta es un instrumento musical con el que cantaremos villancicos todas las mañanas en nuestras asambleas. Y también resulta que esos villancicos de los que nos hablan son canciones, ni más ni menos. Pero típicas de la navidad. Y resulta que a nosotr@s nos encantan jejeje




JUEGO HEURÍSTICO




APRENDEMOS VILLANCICOS









MANIPULAMOS CHOCOLATE

Experimentamos y manipulamos el chocolate para conocer su textura, su olor y, por supuesto, su sabor. Estaba riquíííísimo.







PSICOMOTRICIDAD GRUESA


Esperamos que os haya gustado y os prometemos mucho, mucho más. Pero tendréis que esperar a Enero porque nosotr@s nos despedimos. Ya sabéis que ahora nos toca empezar a crear nuestro vídeo de evaluación del primer trimestre ¡¡Y eso nos da mucho trabajo!!


No olvidéis que seguimos informando por instagramfacebook y twitter

¡¡Felices fiestas!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...