Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... AZUL-BLUE

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos de vuelta con tod@s vosotr@s en nuestra cita semanal. Como ya sabéis, el trimestre pasado llegó a nuestro aula el color rojo-red pero María Del Mar nos ha explicado que vamos a conocer varios colores a lo largo del curso. En este caso nos toca conocer el AZUL-BLUE. Para ello, teníamos que traer de casa objetos que fuesen de ese color y así poder empezar a montar nuestro espacio.

La pasada semana realizamos muchas actividades en las que color azul-blue ha sido el protagonista. Actividades como pintar el mural azul-blue, bandejas sensoriales con arroz azul-blue, psicomotricidad fina-gruesa con objetos azul-blue y más actividades que iremos realizando a lo largo de las próximas semanas para que nos vayamos familiarizando con este color. 


OBJETOS AZUL-BLUE




MURAL AZUL-BLUE




PSICOMOTRIDAD CON POMPONES AZUL-BLUE




PSICOMOTRICIDAD GRUESA







Ya ha llegado el momento de despedir el otoño para darle paso a una nueva estación que poco a poco esta llegando a nuestro aula y de la que os hablaremos en la próxima entrada.


DESPEDIMOS LA NAVIDAD



ASISTENCIAS
La semana pasada añadimos una nueva actividad a la Asamblea. Ahora debemos reconocer quiénes son los amig@s que han venido a la Escuela y quiénes no. Esta actividad nos permite que desarrollar nuestra capacidad de transmisión y beneficia nuestro lenguaje, ya que el partir de nuestra realidad nos motiva para querer expresarnos. La actividad nos ha llamado mucho la atención, sobre todo cuando nos toca colocar nuestra foto jejejeje,



JUEGO HEURÍSTICO



BANDEJAS SENSORIALES



¡¡¡Hasta la próxima semana!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...