Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... UNA NUEVA ESTACIÓN

¡¡Hola Papis y Mamis!!

Con la llegada de un nuevo color a nuestra Escuela nos vamos dando cuenta de que algo está cambiando. Elo nos dice que con la lluvia de estos días el campo se podrá de un verde intenso. Los árboles se sienten contentos con la lluvia y hacen que de sus ramas broten hojas muy, muy verdes. 

                                                              ¿Qué es lo que está sucediendo?

Elo en nuestros momentos de Asamblea nos cuenta que durante varios meses la estación del invierno nos ha traído mucho frío, lluvia, nieve... Por ello el señor invierno está muy cansado y tiene que tomarse un descanso para reponer fuerzas. Una nueva estación debe de llegar a nuestra Escuela y esta tiene un nombre, se llama primavera. Nosotros aún no sabemos muy bien que nos traerá pero estamos segur@s que toda nuestra Escuela se llenará de color.

Para cuando la nueva estación llegue a la Escuela, nos hemos puesto manos a la obra y hemos decidido ir decorando nuestra clase. Hemos coloreado hojas de varias tonalidades del color verde-green, pegado muchos papeles de colores en un mural y disfrutado del patio, ya que la lluvia de primavera dio lugar a un fantástico sol.













Elo nos cuenta que la nueva estación es alegre y colorida. Es por esta razón que esta semana no podía faltar una gran celebración. El cumpleaños de nuestro compañero J.D. Como a nosotr@s nos gusta mucho los cumples no faltaron las canciones, la corona, un gran bizcocho que estaba de rechupete y, por supuesto, las chuches para llevar a casa. Que en esta ocasión eran piruletas de chocolate que estaban riquísimas.

                                                   ¡¡Muchas felicidades amigo!!









Y para despedir la semana llegó una gran sorpresa. La perrita  Minie de nuestra amiga gigante L.

¡¡Cada día en nuestra Escuela es una aventura!!


¡¡Hasta la semana que viene con mucho, mucho más!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...