Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... MAMAS

¡¡Hola Papis y Mamis!!

A nuestra Escuela Infantil ha llegado una semana muy especial para tod@s nosotr@s. Como no podía ser de otra manera estos últimos días han estado dedicados a unas personas muy especiales en nuestras vidas, nuestras mamas. 

Como las queremos muchísimos, teníamos que preparar un gran regalo para demostrarles lo importante que son para nosotr@s. Por ello, no escatimamos en recursos. Preparamos un precioso mural con una frase que les diría lo mucho que significan para nosotr@s.

Esta frase la ensayamos en las asambleas durante toda la semana con el fin de memorizar parte de ella y poder grabar un precioso vídeo. Elo nos dice que una imagen vale más que mil palabras y aunque a algun@s de nosotr@s nos da un poco de vergüenza las cámaras nuestras sonrisas valen más que cientos de palabras.

Elo nos dijo que ya que estamos en primavera sería muy bonito regalarles a muestras mamas un ramo de flores. Pensamos que como nuestras mamas son puro amor, ese ramo de flores debería de estar cerca de sus corazones. Así que decidimos reunir unas cintas y unas flores y les hicimos unos precisos colgantes. Ahora pueden llevarlos cerca de esos enormes corazones que guardan en sus pechos.

¡¡¡Os queremos mamas!!

FRASE A NUESTRAS MAMAS



ELEGIMOS EL MATERIAL DEL REGALO




GRABACIÓN DEL VÍDEO



FLORES PARA MAMA


REGALO DEL DÍA DE LA MADRE








Esperamos que os haya gustado nuestro regalo. Lo hemos hecho con mucho amor.

¡¡Felicidades mama!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...