Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... NUEVOS ESPACIOS

¡¡¡Hola papis y mamis!!!


Esta semana pasada hemos estado conociendo nuestra Escuela. Para ello, hemos salido de clase y visitado todos los espacios de nuestro centro. Ahora somos gigantes y sabemos que nuestra Escuela es muy grande y divertida. Cuando éramos Futur@s Gigantes no salíamos mucho de clase porque nos gustaba sentirnos segur@s en nuestro espacio, pero ahora todo ha cambiado. Ahora correteamos por los pasillos para jugar a diferentes juegos, vamos solos a visitar a nuestr@s compis de otras clases y vamos al patio para tomar el sol y estirar las piernas. Es por esto, que debemos conocer al dedillo nuestra Escuela. De esta forma no nos perderemos y podremos ir a cualquier parte sin necesidad de que nos ayuden.

María Del Mar nos comentó que para salir del aula es muy importante guardar un orden y decidimos hacer un trenecito entre tod@s para así poder visitar todos los rincones. Nuestra primera visita fue el aula verde. Allí nos recibieron con los brazos abiertos y nos pareció buena ida dedicarles una bonita y entretenida canción.

A continuación visitamos la cocina-comedor. Lugar que no solo utilizamos para comer sino que un día a la semana lo utilizamos a como taller de cocina. Dónde podremos experimentar con diferentes alimentos, texturas, y utensilios.

Seguidamente pasamos a la zona de la biblioteca. Espacio que nos resultó muy acogedor y dónde leeremos cuentos, aprenderemos retahílas y recitaremos poesías durante todo el curso. Posteriormente nos tocaba visitar el aula azul, que es el aula de l@s futur@s gigantes, dónde encontramos a unos bebés encantadores y pasamos un rato muy agradable.

Por último visitamos el patio de la Escuela. María del Mar dice que en el trabajaremos la psicomotricidad y pasaremos muchos momentos divertidos con nuestr@s compañer@s.

Al finalizar nuestra visita decidimos crear en nuestro aula un espacio dedicado a la Escuela con los objetos que hemos ido recibiendo a nuestro paso por cada aula. Porque no os lo hemos contado pero de cada espacio decidimos llevarnos un objeto para guardarlo en el rincón de la Escuela que hemos habilitado en nuestra clase. Si queréis verlo solo tenéis que pasar a clase y pedirnos que os lo enseñemos ¡¡Estaremos encantad@s!!

 ¡¡¡Nos encanta nuestra Escuela!!!

Ahora os mostraremos fotos de las actividades realizadas durante la semana. Esperamos que os gusten:



CONOCEMOS NUESTRA ESCUELA




NUEVO ESPACIO





MURAL DE PAPIS Y MAMIS





BANDEJAS SENSORIALES CON MATERIA ESCOLAR




PSICOMOTRICIDAD-FINA








NOS FAMILIARIZAMOS CON EL MATERIAL DE COCINA




MOMENTOS




La verdad es que no siempre se está muy relajad@ en nuestra Escuela. De vez en cuando tenemos muchas llamadas que atender y a veces se hace estresante ¡¡¡Por favorrr!!! Os dejamos que tenemos lío jejejeje

¡¡¡Hasta la próxima semana!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...