Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... PAZ

¡¡Hola papis y mamis!!



La semana pasada comenzó de una manera muy especial. Elo nos contó que el lunes iba a ser un día muy especial, era el día de la paz y la no violencia. Nosotr@s no entendíamos muy bien esas expresiones, así que Elo nos dijo que cada  niño, niña, adulto... podía expresar la paz de una manera diferente. Podíamos ser amables con los demás, regalar sonrisas, compartir nuestros juguetes, ayudar a los demás, dar abrazos, besos... y que para recordarnos que el mundo sería mejor con estas acciones, se había decidido que una vez al año habría que recordarlo.

Como nosotr@s aún somos muy pequeñ@s para expresar nuestros deseos, decidimos que nuestras familias podrían dar voz a nuestros pensamientos de paz. Para colaborar, entre tod@s hicimos un mar y así poder enviar nuestros mensajes en una botella y que llegasen a todos los rincones del mundo.










Nuestro esfuerzo trajo su recompensa y a nosotr@s nos llegó de la mano de la amistad. Ahora contamos en el aula de los Gigantes I con un nuevo amigo con el que poner en práctica todos nuestros deseos. Le ayudaremos a integrarse en el grupo y para ello le ofreceremos besos, abrazos y palabras de cariño.

¡¡Bienvenido A.!!


En estos días de paz, el invierno no nos da tregua. En esta ocasión, no solo llegó a nuestra Escuela un nuevo compañero A., también llegó Don Fresquete, un muñeco de nieve que le encanta volar en barrilete. Hemos aprendido que se hace con bolas de nieve, que tiene dos ojos, una nariz de zanahoria, gorro, bufanda y lo más sorprendente de todo es que hemos descubierto que no puede andar, saltar o correr igual que nosostr@s. Ya que no tiene pies. Por lo que cada vez que queremos jugar con él tenemos que ayudarle a caminar.

¡¡Nos encanta llevarle de la mano a todas partes!!















Como Don Fresquete se quedará un tiempo entre nosotr@s, entre tod@s, decidimos hacerle unas galletas invernales en forma con estrella. Estamos segur@s de que le van a gustar mucho y se sentirá muy cómodo en La Escuela. Como hicimos muchas galletas, algunas de ellas las llevamos a casa para que nuestros papás las probasen y viesen los estupendos chef en que nos estamos convirtiendo.









Los días de frío del invierno nos dieron una tregua y un día pudimos salir al patio a disfrutar un poco del juego al aire libre. Eso sí bien abrigadit@s que no podemos pasar frío.







Esperamos que os haya gustado nuestra entrada semanal y como siempre os mostramos algunos momentos divertidos de la semana.







Y......

¡¡¡Yeah!!!

Llegó el finde para disfrutar de la familia





¡¡Hasta la próxima semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...