Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... ANDALUCÍA

¡¡¡ Hola papis y mamis!!


Esta semana ha sido especial, para tod@s nosotr@s, ya que hemos aprendido muchas cosas sobre Andalucía. María Del Mar nos ha explicado, en la Asamblea, que el día de Andalucía se celebra el 28 de febrero y que es muy importante para todos nosotr@s ya que somos andaluces.

Andalucía es el tierra dónde vivimos. Un lugar precioso con sus característicos olores, colores y sabores y que de los que durante estos días tanto hemos estado investigando. Hemos aprendido que tenemos una bandera cuyo colores son el verde y el blanco y un alegre himno que desde el primer momento nos ha llegado al corazón. No sabemos que es lo que tiene esa canción pero nos embaucó desde el minuto uno ¡¡Y nos encanta cantarla!!

Hemos conocido los trajes típicos de nuestra cultura, que podemos disfrutar de numerosas playas, de su estupendo sol, su colorido y sus ricos productos. El jamón, el tomate, el pan y el aceite de oliva ¿Se le puede pedir más a una comunidad autónoma? Pues María del Mar dice que sí, que nuestra tierra todavía nos da muchos más productos, pero que eso lo aprenderemos cuando tengamos más edad.

¡¡Viva nuestra tierra!!


Aquí os dejamos con las imágenes de todo lo aprendido ¡¡Esperamos que os gusten!!
  


DESPEDIMOS AL CARNAVAL.



IMÁGENES DE ANDALUCÍA.



BANDERA DE ANDALUCÍA.







SOL DE ANDALUCÍA.




AIRES DE ANDALUCÍA.




MAR DE ANDALUCÍA.







COLORES DE ANDALUCÍA.




SABORES DE ANDALUCÍA.




RINCÓN DE ANDALUCÍA.




¡¡SOMOS ANDALUCES!!




FIESTA DE ANDALUCÍA.




MOMENTOS.







¡¡Hasta la próxima semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...