Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... CONVIVENCIA

¡¡Hola papis y mamis!!

En esta ocasión os queremos contar todo lo que hemos hecho durante esta anterior, la cual ha sido más corta de lo habitual, debido al puente de Andalucía. Pero no por ello ha sido menos rica en contenidos. 

Después de tantas celebraciones y tras algunos días sin asistir a la escuela, se nos pueden olvidar algunas normas de convivencia que ya teníamos asimiladas. Compartir los juguetes, mantenernos sentados durante la asamblea, respetar el turno de palabra, hacer el trenecito cuando salimos al patio, respetar a nuestr@s compañer@s, mantener el aula limpia y recogida son algunas de ellas. Por esta razón, nos propusimos preparar un mural para ir recordando cada una de ellas y volver a ponerlas en práctica. Al final de la semana ya fuimos conscientes de todas ellas y volvimos a  respetarlas casi todas ¡¡Aún nos cuesta respetar el turno de palabra!! y suele pasarnos que al final cuando nos toca hablar se nos ha olvidado lo que íbamos a decir.

¡¡No pasa nada, siempre se nos ocurre algo nuevo que decir!!

Nos gustó tanto recordar nuestras normas que llevamos a la escuela colores y papel para compartir con los amig@s e incluso hicimos algún regalo a nuestro mejor amigo.


¡¡Somos geniales!!






Compartimos materiales que traemos de casa para jugar con tod@s los compañeros.




Respetamos muy bien los momentos de espera hasta que Elo nos prepara el material de juego de psicomotricidad de Aucuturier.




Nos mantenemos sentados en actividades programadas.








Respetamos a nuestr@s amig@s en juegos de grupo.




Y al final de la semana decidimos que ya íbamos siendo muy mayores para identificar nuestras fotos, por lo que sería ya el momento de ir reconociendo nuestro nombre escrito. Nos ponemos manos a la obra y comenzamos los cambios en los diferentes espacios. Como asamblea, mesas y sillas.





 Esperamos que os haya gustado nuestra entrada, la próxima semana mucho más.


¡¡Hasta pronto!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...