Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... AMOR POR NUESTRAS MADRES

¡¡Hola papis y mamis!!

La semana pasada fue muy emotiva, estuvimos recordando lo que queremos a nuestras madres. Resulta que el domingo se iba a festejar el día de la madre, o eso nos comentó Alicia y decidimos hacerles unos regalos muy especiales para demostrarles todo lo que las queremos.

Durante nuestras asambleas, por las mañanas, solo se hablaba de un tema, nuestras mamas. Cuando Alicia nos pregunta por ellas, a nosotr@s se nos ilumina la cara y un@s pocos nos entran muchas ganas de llorar. Y es que, nuestr@s nuevos amigos no están acostumbrad@s a tratar estos temas sin la presencia de sus familiares. Se acuerdan de ellas y les da morriña. Pero para eso están los amig@s, nosotr@s les damos un beso y un abrazo y todo se pasa. 



Estuvimos hablando con Alicia en las asambleas y le comentamos que queríamos hacerle un regalo muy especial a nuestras madres. Después de mucho pensar y que no se nos ocurriera nada, Alicia nos comentó que ella tenía unas tazas preciosas en el almacén. Que si las decorábamos podríamos hacerle a nuestras madres un regalo que conjuntase con el regalo que le hicimos a nuestros padres. A nosotr@s nos pareció muy buena idea. Porque así podríamos comprobar cuánto habíamos evolucionado en estos dos meses. 

Si recordáis, el día que hicimos los regalos para nuestros papás necesitábamos de mucha ayuda por parte de Ángela y Alicia. Ellas nos sujetaban las tazas mientras nosotr@s les aplicábamos el pegamento y más tarde les colocábamos los círculos. Además, la actividad la tuvimos que realizar de uno en un@. En esta ocasión la cosa ha cambiado ¡¡Somos más mayores!!

Ahora hemos podido realizar la actividad creando dos talleres. Uno de chapa y pintura de tazas y otro de pintado de posa-vasos jejeje El primero estaba ubicado en el patio. El buen tiempo nos permite realizar nuestras actividades respirando aire fresco. Y el segundo, se encontraba dentro de la clase. Creamos dos grupos y cada grupo se dirigió al taller que le tocaba. Una vez que terminaba, cada grupo se cambiaba de taller. Un taller lo daba Alicia y el otro Tere.

Trabajando por talleres podemos conseguir que nuestro aprendizaje sea todavía más personalizado y nuestra capacidad de atención aumenta. Pues hay menos estímulos que llamen nuestra atención. 



Además, como ya os hemos comentado antes, hemos evolucionado mucho en nuestra forma de realizar las actividades. En este caso, nosotr@s sol@s hemos decorado nuestra taza totalmente sol@s. Por esa razón hay pegamento dentro de alguna que otra taza jejeje ¡¡Es que nos ponemos a crear...!!




Si algún día la lluvia nos dice adiós podréis comprobar que vamos a disfrutar más de nuestro patio ¡¡Es un lujo que tenemos que explotar!!






Y, como vosotr@s ya sabéis, la gran sorpresa que le dimos a nuestras madres fue el collage que le hicimos. Para ello, nos vestimos con nuestras mejores galas en secreto, pedimos muchas lilas para adornar nuestra foto y posamos con nuestras mejores sonrisas ¡¡Todo es poco para nuestras queridas mamas!!






El viernes no podíamos parar de repetirlo: "¡Mama te quiero mucho!!" Sabíamos que recibir a nuestras madres con esa frase iba a ser el mejor regalo de todos. Y es que para nosotr@s, el amor por vosotras, por nuestras mamas, por las personas que nos dieron la vida y las que más nos quieren, no tiene fin.

¡¡OS QUEREMOS MUCHO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...