Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... REGALOS PARA MAMÁS

¡¡Hola papis y mamis!!

La semana pasada estuvo cargada de momentos especiales. Y es que el domingo era el ¡Día de la madre!.  Durante toda la semana trabajamos duro para que el regalo de nuestras mamás fuese único. Tod@s lo hemos hecho con todo nuestro cariño y todas nuestras ganas. Principalmente porque era para nuestras mamás, pero también porque nos encanta hacer actividades y más todavía si de lo que se trata es de pintar.

Eso de sentir la pintura en nuestros dedos es algo que nos fascina. Pero empecemos por el principio de la semana. Cuando llegamos a la clase,  Ángela nos explicó que íbamos a hacer un regalo para nuestras madres y que teníamos que venir muy guap@s. Nosotr@s somos guap@s, pero para ese día había que venir más guap@s todavía.

Al día siguiente, cuando nos vio entrar, quedó más enamorada de nosotr@s de lo que ya está. Estábamos precios@s y con una gran sonrisa preparad@s para la sesión de fotos que estaba por venir.

¡Estáis preparad@s para morir de amor!






Pero esto no termina aquí. Nosotr@s vamos a lo grande y a parte de hacernos las fotos, también nos pusimos a decorar con ayuda de Ángela una tazas con su posa vasos incluido que nos quedaron genial. Primero, decoramos las tazas con unos círculos de papel de seda. Y para terminar, pintamos el posa vasos.

Cada un@ lo hace a su manera. Vamos a ritmos diferentes porque como ya sabéis tenemos distinta edad y en un@s necesitamos más ayuda que en otr@s. ¡Eso sí, lo hemos hecho nosotros seguro!.




DECORAMOS LA TAZA
















PINTAMOS EL POSA VASOS











Al final el resultado fue precioso. Ángela, envolvió nuestros regalos para que así fue todavía más atractivos a la vista de nuestras familias. A nosotr@s nos encantó el resultado, ¡era tan llamativo!





Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotr@s hacerlo. ¡Os queremos mucho mamis!

A parte de preparar el regalo de nuestras mamás, también hemos seguido practicando el tener que recoger cuando no queremos seguir jugando, como ya os comentamos la semana pasada.

¡Lo que más nos gusta es poner tapaderas!.





L@s más pequeñ@s cada vez tenemos más ganas de incorporarnos y alcanzar los juguetes. Al principio nos cansamos demasiado pronto pero poco a poco aguantamos más.








DISFRUTAMOS JUGANDO

















¡¡Hasta la próxima semana!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...