Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... VISITA AL COLE

¡¡Hola papis y mamis!!

Esta semana ha sido muy especial para tod@s nosotr@s. Hemos llevado un proyecto en común con los compañer@s del colegio durante cuatro días para tener un primer acercamiento, ya que tras las vacaciones de verano éste será nuestro nuevo cole.

¡¡Nos estamos haciendo mayores!!


El primer día, visitamos el aula de 3, 4 y 5 años y en cada una de ellas nos dieron la bienvenida con una sorpresa. En 3 años, nos tenían preparado un vídeo y una canción sobre los insectos, ya que es el proyecto que estamos trabajando en nuestra Escuela. En 4 años. nos presentaron a su divertida mascota y manipulamos plastilina, que como ya sabéis nos encantan. Y en 5 años, decoramos las alas de una mariposa que nos llevamos a nuestra casa.

El segundo día, visitamos el gimnasio dónde hicimos algo de ejercicio y nos encantó saltar en sus colchonetas.

El tercer día, visitamos el aula de psicomotricidad dónde pudimos disfrutar de su cama elástica, piscina de bolas, balancines y un tobogán. A continuación, pasamos a el aula de audiovisuales dónde pudimos ver una película muy divertida.

El último día, preparamos un gran desayuno para tod@s en el patio del colegio como agradecimiento por lo bien que lo hemos pasado durante estos días.

Aquí os dejamos con las imágenes ¡¡Esperamos que os gusten!!


PREPARADOS PARA NUESTRA  VISITA AL COLE.






VISITA AL AULA DE 4 AÑOS.



VISITA AL  AULA DE 4 AÑOS.



VISITA AL AULA DE 5 AÑOS.



VISITA  AL GIMNASIO.



DISFRUTAMOS DEL PATIO.






VISITA  A PSICOMOTRICIDAD.



DESAYUNO COMPARTIDO.



¡¡Hasta la próxima semana!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...