Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... JUEGOS

¡¡Hola papis y mamis!!



La semana pasada estuvo cargada de grandes momentos. Somos un@s bebés a l@s que nos gusta mucho descubrir cosas nuevas. Y en el momento en el que Ángela propone una actividad to@s quedamos callad@s escuchando qué es lo que tiene que contarnos. La plastilina es algo que nos llama mucho la atención sobre todo a D. Le encanta moldearla con sus dedos y jugar con ella. Se puedría llevar toda la mañana si quisiera jugando, porque le encanta. Además sabe que no se puede comer y ni siquiera lo intenta. ¡Si es que somos muy mayores!.

Mientras, l@s demás empleamos nuestro tiempo en hacer otras cosas. Somos de l@s que hacemos varias actividades en el día. M. se lo pasa en grande jugando con un elefante sobre una pelota que gira y produce ruido. A nuestro B. por otro lado, le encanta hacer torres con las piezas del puzzle. Pone su cara de concentración y empieza a poner pieza sobre pieza con mucho cuidado evitando que se le caiga. A S. le encantan los peluches, disfruta tocando lo suaves que son y, a veces, les da algún que otro mordisco. ¡Pero todo con mucho cariño!.

Y por último A. juega en la alfombra con un coche. Imita el ruido que hace y recorre todo el espacio de la clase como si estuviese conduciéndolo, Como podéis ver, tod@s hacemos algo y lo pasamos en grande.












 









Esa semana estábamos muy creativos. Fue ponernos un trozo de papel en el suelo y coger los lápices de colores y empezar a dibujar. Nos gusta tener la clase bien decorada. Cogemos el lápiz como si fuésemos unos verdader@s gigantes.







A S. le encanta ver todo lo que sucede a su alrededor. Por eso, Ángela lo rodeó de cojines para que estuviese muy a gusto y pudiese jugar con todos los juguetes.







Si la semana pasada os contábamos que lo pasamos genial pintando. No os podéis imaginar cómo hemos disfrutado jugando con espaguetis. Eran de color rojo. Y lo pasamos en grande estripándolos y pasándolos de un sitio a otro. Tan bien lo estábamos pasando que no queríamos que la actividad terminase.
















El descanso es muy importante para nosotr@s. Como nos llevamos toda la mañana jugando. Cuando llega la hora de descansar caemos rendid@s. Pero esto solo lo hacemos para recargar las pilas, coger fuerzas para comer y seguir jugando más y más,






Nos queremos tanto que a cada rato estamos buscándonos para darnos un abrazo fuerte y decirnos lo mucho que nos queremos. Lo mejor de todo es, que cuando nos damos abrazos siempre nos decimos "Ayyyyyy". Somos tan bonit@s.











¡PERO QUE NOS GUSTA QUITARNOS LOS CALCETINES!







¡¡Hasta la próxima semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...