Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... NUEVOS ESPACIOS

¡¡Hola papis y mamis!!


Ya estamos con vosotr@s, como cada martes, para contaros lo ocurrido durante estos días. Hemos creado dos nuevos espacios en nuestro aula: la casita y la escuela.

Para el espacio dedicado a la Escuela hemos elaborado entre todo@s un mural con las huellas de nuestras manos con diferentes colores y en el que hemos colocado imágenes de los distintos espacios que tenemos en la Escuela. Para así, irnos familiarizando con ella.

Como ya sabéis, nos encanta la casa de nuestra mascota Eliot. Pero cada un@ de nosotr@s tenemos  también una y para que tod@s pudiésemos conocer nuestras casas decidimos traer una fotografía.
Para este espacio hemos pintado depresores de diferentes colores para elaborar nuestras casas y en las que hemos pegado imágenes de diferentes estancias de nuestro hogar y así poder identificarlas.

Esta semana, además, hemos experimentado con espaguetis de colores. Con esta actividad hemos trabajado la psicomotricidad fina (al experimentar con nuestras manos y manipular los espaguetis), hemos trabajado los sentidos y las sensaciones que nos provocan ( el tacto húmedo, frío, etc).

Y como no podía faltar durante la semana, también tuvimos, nuestro juego heurístico y momentos especiales.


Aquí os mostramos las imágenes ¡¡Esperamos que os gusten!!




MURAL DE LA ESCUELA.



MURAL Y POESÍA DE LA ESCUELA.



CANCIÓN DE LA CASITA.



PINTAMOS DEPRESORES DE COLORES.







CASAS PARA NUESTRO NUEVO ESPACIO.



ESPACIO DE LA CASITA.



MANIPULAMOS ESPAGUETIS.



JUEGO HEURÍSTICO.




ELIOT PASA UN DIVERTIDO FIN DE SEMANA CON LA FAMILIA DE OLIVER.



MOMENTOS.






¡¡Hasta la próxima semana!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...