¡¡Hola papis y mamis!!
Ya estamos de vuelta otra semana más, para contaros qué tal ha ido nuestra nueva semana.
Para comenzar, le damos la bienvenida a nuestra nueva compañera L. Ella necesita aún mucho cariño y nosotros, que en eso somos unos expertos, no dudamos nada en demostrarle todo el amor que le tenemos. Ella encantada de recibir tantas muestras de cariño por nuestra parte.
Bienvenida L. eres todo un amor.
Nuestra semana también se ha basado en aprender las normas de la Escuela. Tere nos dice que hay que dar muchos besitos y abrazos a nuestros compañeros porque es muuuuuuuucho más bonito que molestar a los demás, que, en cambio, es algo feo. Por eso, aprovechamos cada oportunidad para regalar nuestro amor a los compañeros.
Nuestros días están diferenciados por tiempos. Comenzamos por la asamblea, en la cual nos dedicamos a cantar canciones, nos encanta que nos canten, también intentamos aprender las canciones que nos canta nuestra Seño y tocar palmas. ¡¡Pero qué ritmosos somos!!
Pero no sólo nos dedicamos a cantar, también reservamos un ratito de nuestra asamblea para ver qué amig@s han asistido a clase. Esto nos ayuda a identificarnos a nosotros mismos y a nuestros compañeros.
Después de nuestro ratito de asamblea, reservamos un tiempo para la actividad o para el juego. Aquí os mostramos algunos de ellos de esta semana.
Y, para terminar, os enseñamos el regalo con el que nos sorprendió la mamá de nuestra amiguita A. ¡¡Una pulsera!! Es preciosa y, aprovechando la ocasión, hemos aprendido a compartir con los compañeros. La disfrutamos un ratito cada uno y somos muy felices con ella.
Nos gusta mucho estas sorpresas.
Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra nueva entrada, y ya sabéis que... ¡¡tenemos cita el viernes próximo!!
Os esperamos la semana que viene.








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer vuestras impresiones