Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE..... ILUSIÓN


¡Hola papis y mamis! 
 
Empieza un nuevo curso, una nueva etapa, una gran aventura en la que no tengáis dudas que estará llena de momentos mágicos e inolvidables.

Iremos poco a poco, despacito, trabajando codo con codo con vosotros para que nuestros peques se sientan seguros y tranquilos, favoreciendo el desarrollo de sus capacidades físicas, psíquicas, sociales y afectivas. 
 


Aprenderemos mediante experiencias y juegos , exploraremos nuestro entorno y cuidaremos con especial atención sus emociones, tan necesarias para una educación integral y de calidad. 
 






Os damos la bienvenida a este blog. En el podréis seguir nuestros pasos, semana a semana. Os contaremos todas las actividades que realizaremos durante el curso y lo que hemos sentido vivenciándolas. 


 



Han pasado ya dos semanas desde que empezamos nuestra aventura y nos sentimos estupendamente. Los llantos se han ido y hemos pasado a la acción. Realizamos actividades que nos resultan conocidas para sentirnos motivados. Una vez que empecemos a sentir nuestra aula como nuestra segunda casa, llegarán las aventuras, las historias y los aprendizajes

¡Va ser divertidísimo!


¡Hasta la próxima semana!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...