¡Hola, familias!
¡¡Madre mía, la de cosas que tenemos para contaros!! La semana pasada dio para mucho y teníamos un motivo enorme para no parar. Íbamos a celebrar todo el cariño y amor que le tenemos a nuestras madres y eso se merecía tooodo nuestro esfuerzo.
¡Porque ellas son las mejores!
Así que les cogimos algunas prendas de su armario y mira la que liamos...
Nos preparamos una sesión de fotos super divertida. Con las gafas de sol, los sombreros, las sudaderas o camisetas de nuestras madres. ¡Qué risas!. Aunque a algunxs este momento photocall nos da un poco de vergüenza jejeje Pero Ali si ve que es algo que nos incomoda lo suele parar todo y espera a otro día para disparar la foto perfecta. Ella comenta que para qué pasarlo mal en un momento, si al siguiente lo podemos pasar genial. El truco es esperar, reconocer el instante perfecto y darle al botón de la cámara para capturar esa imagen que nos acompañará tan bonito de por vida.
¡¡Esperamos que os haya gustado el regalito!!
¡El lunes tuvimos doble sesión de cumples!
V y E cumplían dos años y decidimos celebrarlo por todo lo alto. Les dedicamos todo el día a ellas y cualquier actividad que les apeteciese realizar era prioridad para nosotrxs.
Nada más llegar les teníamos preparadas unas coronas super chulas para que las decorasen. Lo pasamos genial haciéndolo. Y es que pegar gomets nos gusta muchísimo. Es una actividad muy entretenida que nos parece de lo más interesante. Despegar, elegir el espacio y pegar. Muy entretenido y relajado.
El martes tuvimos una visita en nuestra clarse. L, el hijo de Alicia, vino a pasar el día con nosotrxs. Según nos comentó, le apetecía mucho acompañarnos y le invitamos a nuestra asamblea, a realizar la actividad con nosotrxs y a disfrutar del patio. Lo pasamos genial, se le ocurrieron millones de actividades y no paramos de jugar.

Gracias a él, en el patio, descubrimos que existen unas cosas llamadas semillas y que si las pones en la tierra con agua pasa algo... Alicia dice que vamos a trabajar en todo este contenido y vamos a descubrir un mundo lleno de vida.
¡Vamos a aprender mucho!

Al llegar a casa nos pusimos a pintar unos macarrones. Si los utilizábamos como abalorios podríamos crearle a nuestras madres un precioso regalo con nuestras propias manos. Unos collares fabricados con el amor de nuestros corazones.

Al día siguiente, en la asamblea, recordamos todo lo que habíamos aprendido con nuestro amigo L y la curiosidad era enorme. Así que Alicia nos propuso una bandeja sensorial que nos encantó.
Disfrutamos mucho experimentando, aunque la verdad es que allí no pasó absolutamente nada. Ni magia de la primavera, ni vida saliendo y creciendo, ni nada. Alicia dice que la paciencia es muy importante y que, si la tenemos, nos sorprenderemos en unos días.
Así que nada... ¡A esperar mientras charlamos con los colegas! Jejeje
La semana siguió su curso y nosotrxs estuvimos muy centrados en los regalos para nuestras madres.
La verdad es que nos ocupamos absolutamente de todo. Hasta de envolverlos. Disfrutar de cada detalle es esencial para sentir que nuestros regalos llevan todo nuestro cariño, atención y dedicación.
Algunxs compañeros es semana estaban malitxs, así que en la asamblea lo estuvimos hablando y decidimos hacerles sus postales y collares para sus mamás. Así, de alguna manera, podíamos aliviarles.

¡Estamos deseando que sea la semana que viene!
Para que nuestrxs compis se pongan buenxs y vengan con nosotrxs a disfrutar y aprender.
¡Hasta la semana que viene!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer vuestras impresiones