¡¡Hola mamis y papis!! Hoy es lunes y como cada lunes estamos de vuelta para contaros nuestras actividades semanales, sin embargo, este no es un lunes cualquiera, ya que hoy nos despedimos de nuestro blog del curso escolar. Llega nuestra última entrada y el momento de preparar nuestro tercer video de evaluación donde podréis ver nuestras experiencias y aventuras del trimestre.
Aunque fue una semana en que varios compañeros estaban malitos y los hemos echado mucho de menos y a los que deseamos se recuperen pronto, hemos seguido conociendo el fantástico mundo de las abejas mediante sensaciones y emociones nuevas.
Nuestros días estuvieron repletos de actividades plásticas, esas actividades que nos encantan y que ponen en marcha todo nuestro cuerpo desarrollando nuestra psicomotricidad fina, nuestra coordinación motora, estimulando nuestra mente y despertando todos nuestros sentidos.
¡¡Creamos lindas abejas con las palmas de nuestras manos y pies!!
Para dar movimientos a nuestra semana realizamos una sesión de psicomotricidad gruesa con unos globos muy especiales llenos de bonitas imágenes de este animalito que nos tiene engatusados. Los hemos perseguido, agarrados, lanzado, hemos cambiado de dirección, modificamos nuestra velocidad y lo más importante nos divertimos.
¡¡Movemos nuestro cuerpo!!
Y no os engañábamos cuando os dijimos que nuestra semana estuvo cargada de sensaciones nuevas, hemos conocido la textura de la plastilina y hemos pintado con rodillos. Con la ayuda de nuestra maestra y diferentes moldes hemos realizado abejas de este nuevo material cuya textura nos ha fascinado, así como bonitas alas con las que hemos podido disfrazarnos. Nos os perdáis detalle de cada elemento de nuestro disfraz.
¡¡Qué tendrá la plastilina que nos encanta!!
Hasta aquí nuestra semana y nuestra última entrada de blog, no sin antes despedirnos con nuestras grandes sonrisas y otros momentos especiales vividos en la escuela, sin dejarnos atrás un mensaje que nuestra maestra quiere trasladaros aunque aun nos queden casi dos meses de divertidas aventuras que aprovecharemos al máximo. Hasta el próximo curso. ¡¡Feliz fin de curso y verano!!
“Gracias a mis mamis y papis por estos meses en los que me habéis permitido cuidar de vuestros bebés que ahora, en parte, un trocito son míos también. Gracias por vuestro apoyo y vuestra comprensión ante cualquier dificultad que hayamos podido vivir. Agradecer a mis bebés cada minuto que he disfrutado y aprendido junto a ellos, por sus grandes abrazos y sus besos. Me quedo guardado cada segundo que hemos vivido juntos y es que con amor las cosas más pequeñas se convierten en grandes aventuras. Os deseo toda la felicidad del mundo y espero volver a coincidir con vosotros en un futuro en la escuela. ¡¡Os adoro mis pequeños, vuestras sonrisas me tienen enamorada desde el primer día!!"















No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nos gustaría conocer vuestras impresiones