Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE.... DULCE NAVIDAD

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos de vuelta de las fiestas navidades y con muchas ganas de volver a la rutina diaria.
Sin casi darnos cuenta, ya ha pasado un trimestre. Hemos compartido grandes momentos, aprendemos a una velocidad vertiginosa y por supuesto hemos hecho grandes amig@s a los que respetamos y queremos.

Ya estamos inmersos en el segundo trimestre, con ganas de aprender, jugar, compartir, emocionarnos... . Estamos seguros que Elo y María del Mar nos están preparando mil y una aventuras para aprender jugando.

Pero antes de todo os queremos mostrar momentos navideños que nos llenan de emoción. Hemos sido los protagonistas del vídeo de evaluación, hemos creado el rincón navideño, hemos envuelto regalos, hemos decorado entre todos el árbol navideño, hemos traído un pedacito de nuestra casa a la Escuela a través del mural de fotos de nuestros árboles de navidad y hemos cocinado bombones. También, hemos escrito (a nuestra manera) la carta para sus Majestades, los Reyes Magos, que muy amablemente hicieron un hueco en su apretada agenda para visitarnos, lo cual nos hizo mucha ilusión. Bueno, a unos más que otr@s. Pero al final, todo fue alegría gracias a la compañía de nuestras familias y demás amig@s.

Por todo ello, Elo y María del Mar no dejaron de hacer fotos, para que podáis disfrutar de todos los momentos que hemos vivido en nuestro gran mundo de fantasía, nuestra Escuela infantil "Arco Iris".


































¿Os ha gustado?
Estamos convencid@s de que sí.

Un trimestre se ha ido, con una estación, y otro comienza, con otra estación del año... 
¿Os imagináis que nos deparará este nuevo comienzo? 
Pues Elo y María del Mar ya nos han dado algunas pistas...

¿Lo adivináis?



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...