Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... CARNAVAL.

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Os damos la bienvenida otra semana más para contaros nuestras nuevas experiencias. Durante estos días, La Escuela se ha llenado de diversión y color. Ha llegado  la semana del carnaval, en la que Elo y María del Mar nos han preparado divertidas actividades para que conozcamos más esta festividad.

En nuestros momentos de asamblea, hemos descubierto que por la calle las personas van vestidas de ropas muy alegres y hemos descubierto que se llaman disfraces. Rápidamente nos dimos cuenta de que nosotr@s también teníamos disfraces preparados por nuestras familias para celebrar estos días. Nos íbamos a disfrazar de leones, relojes, dora la exploradora, princesas y príncipes... Así que los gigantes decidimos que entre tod@s teníamos que preparar nuestra aula para el carnaval. Y hemos preparado un mural, hemos escuchado chirigotas y comparsas, bailado, pintado las caras, nos hemos disfrazado...

Entre tod@s hemos decorado nuestro rincón del carnaval dándole toques de color y alegría con pinturas de múltiples colores, cadenetas y divertidos antifaces. Y como no, no podía faltar... nuestro cesto de disfraces. 

Como cada semana tenemos nuestro día dedicado a la psicomotricidad. Esta semana nos hemos divertido pegando gomets de colores en nuestros antifaces para decorar nuestro rincón.

En el aula de los gigantes, ya nos hemos dado cuenta que todo tiene un porqué. Por eso elegimos disfrazarnos de "Cociner@s". Y es que la próxima semana comenzaremos un nuevo proyecto. "Vamos al supermercado" se titula. Y es por esta razón por la que hemos decidido disfrazarnos de cociner@s para la fiesta de nuestra Escuela y así seguir disfrutando de nuestros disfraces en próximas semanas.. en la que habrá mil y una sorpresas.

¿Qué os parece?
¡¡¡Seguro que os va a encantar!!!

Como cada semana os mostramos las imágenes de todos los momentos especiales de la semana. Esperamos que os gusten.












¡¡¡NOS DISFRAZAMOS!!!



¡¡¡ LLEGÓ EL GRAN DÍA!!!
Y estamos muy guap@s.





Por cierto, os mostramos una actividad que nos ayuda a reconocer colores y formas. Es una actividad que realizamos mucho en nuestras asambleas porque nos gusta mucho, nos hace reír y nos resulta muy motivante. En esta ocasión tenemos un nuevo amigo, el cuadrado.

Nuestro aprendizaje sigue y sigue...



Desde aquí os queremos dar las gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Hasta la próxima semana
¡¡¡Muack!!!



1 comentario:

  1. HOla. ya veo por las fotos que os divertisteis mucho. Los mini cocineros están ideales. Ahora toca regresar a la rutina.

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...