Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... COSAS NUEVAS

¡¡¡ Hola papis y mamis!!!

Ya estamos aquí, de nuevo con tod@s vosotr@s, como cada semana para contaros lo que hemos hecho y lo bien que nos lo pasamos en la Escuela.

Como ya sabéis, ahora cuando entramos por las mañanas lo hacemos más content@s y felices. Y es que nuestra predisposición va evolucionando al igual que nuestra confianza en Amanda. Lo primero que hacemos, todas las mañanas al entrar en el aula, es mirar por la ventana. Hay algo que llama mucho nuestra atención. ¿Os imagináis qué puede ser?

Resulta que desde nuestros ventanales, que por cierto son enormes, vemos todos los días a unos animales volar. Seguro que ya sabéis a qué nos referimos. Amanda llama a estos animales cigüeñas. Nosotr@s hablamos mucho de ellas. Amanda nos describe como son, diciéndonos que tienen un pico muy grande y que viven en un nido.

Cuando estamos en la Asamblea, hablamos de cosas muy interesantes que son nuevas para nosotr@s (como campanario, amapolas, mariposas…). De esta forma conseguimos que, poco a poco, nuestro vocabulario se vea enriquecido. También cantamos canciones. Esta semana por ejemplo, le hemos cantado muchas canciones a las cigüeñas.




Otra de las actividades que hemos realizado esta semana ha sido señalar dónde tenemos  nuestra nariz y la de los demás. Primero, lo hemos hecho sin espejo y luego enfrente de éste. Ha sido todo un éxito. Disfrutamos mucho.



Como ya sabéis, todas las semanas le dedicamos un día al “Juego heurístico” y al “Cesto de los tesoros”, y la semana pasada no podía falta. En estas actividades nos lo pasamos muy bien porque nos encanta meter objetos y sacarlos.




MOMENTOS ÚNICOS


Esperamos que os haya gustado la entrada

¡¡Hasta la semana que viene!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...