Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... FLORES

¡¡¡ Hola papis y mamis!!!

Ya estamos aquí como cada semana con tod@s vosotr@s para contaros lo que hemos hecho y lo bien que nos lo hemos pasado. Ha sido una semana muy divertida para nosotr@s, porque hemos hecho muchas actividades y hemos conocido otros espacios de la Escuela que antes no habíamos visitado.

Como ya os hemos comentado, Amanda en la asamblea nos habla de la primavera y sus características: nacen las flores, el sol sale a visitarnos todas las mañanas, vamos más liger@s de ropa, papá o mamá estornudan mucho...

Así que, como las flores nos han gustado tanto y nos han llamado tanto la atención, hemos pintado unas margaritas de color rosa y después las hemos pegado en nuestro mural. A lo mejor, os parece que este tipo de actividades son muy fáciles, pegar una rosa en un mural. Pero nada más lejos de la realidad. En nuestro grupo de amig@s, o estamos empezando a andar o queremos empezar dentro de poco; y este tipo de actividades, que nos permiten ejercitar nuestros músculos y superar pequeños retos, nos vienen estupendos. 

¿Y cómo ejercitáis los músculos pegando una rosa de papel?, os preguntaréis. Pues bien, Amanda lo tiene todo muy bien pensado. El mural está a una altura suficiente del suelo para que nosotr@s podemos acercarnos a él, observar a que altura se encuentra, levantarnos, coger nuestra rosa y pegarla en el punto dónde queremos. Actividades que para los adultos resultan tan fáciles que, a veces, no os dais cuenta de todos los procesos que estáis utilizando para realizarlas.

Os dejamos con unas fotos para que podáis observar cómo aprendemos:





Por cierto, ¿sabéis dónde estuvimos la semana pasada? Pues Amanda decidió enseñarnos uno de los espacios que tiene nuestra Escuela, nuestro patio. Al principio, antes de entrar en él, nos daba un poquito de miedo porque para nosotr@s todo lo que veíamos era enorme. Pero poco a poco nos fuimos acomodando y en estas imágenes veréis el resultado de lo bien y lo a gusto que estábamos en él.




Otra de las actividades que hemos realizado, ha sido otra felicitación de cumpleaños. Pero, esta vez, para el tito de I. Resulta que la mamá de I al leer nuestro blog vio la invitación que le hicimos la semana anterior al familiar de L. y le gustó tanto que nos pidió si le podíamos hacer una. "Claro que sí" Le dijimos nosotr@s. Y es que, vuestras propuestas nos gustan muchísimo y nos hace muy felices saber que estamos aportando nuestra ayuda en casa.







Esperamos que os haya gustado la entrada.

¡¡Hasta la semana que viene!!






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...