Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... SORPRESAS

¡¡¡ Hola papis y mamis!!!

Ya estamos aquí, como cada semana para contaros lo que hemos hecho y lo bien que nos lo hemos pasado. Poco a poco nos estamos conociendo los un@s a los otr@s. También estamos utilizando todas nuestras dotes de investigación para conocer los diferentes espacios de los que disponemos. Y, cómo no, también estamos dedicando mucho tiempo a conocer a nuestra nueva maestra, Amanda.

Todo esto, es nuevo para nosotr@s, por eso es tan importante que nuestras familias respeten el periodo de adaptación. Pero, poco a poco, estamos interiorizando las rutinas que son las que nos ayudan, día a día, en nuestro aprendizaje. 

Ya sabemos que cuando nos sentamos en la alfombra por la mañana es para hacer la Asamblea. En ella, cantamos canciones y Amanda nos habla de algo llamado "la primavera", de los bichitos y demás cosas que no entendemos pero que van acompañadas de canciones y retahílas muy divertidas. Además, de la Asamblea, en la alfombra también realizamos otras actividades como las que podéis ver en las siguientes imágenes:





Otra de las actividades que hemos realizado, ha sido una felicitación de cumpleaños. Resulta que las titas de L. cumplen años y la mamá nos propuso hacerles una felicitación. ¡¡¡Nosotr@s encantados!!!
Que nos propongáis actividades es muy interesante porque así también aprendemos.

Como estamos en primavera, nos dijimos: ¿Qué mejor que pintar una mariposa de color amarillo? Nos gustó tanto el resultado que queríamos jugar con ellas... Sobretodo L.



                                                 Espero que os haya gustado la entrada

                                                     ¡¡¡Hasta la semana que viene!!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...