Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE....GUSANOS

¡¡¡Hola Papis y Mamis!!!

Ya estamos otra vez con vosotr@s M. para contaros y mostraros todas las actividades que hemos realizado durante la pasada semana.

Comenzado la semana observamos que algunos cambios habían surgido en el rincón del gusano de seda, nuestros amigos los gusanos estaban desapareciendo y en su lugar habían dejado unos huevos de color amarillo y blanco. Por supuesto, como no sabíamos muy bien que había sucedido, les preguntamos a nuestras seños Elo y María del Mar. 

¿Qué pasa? ¿dónde están los gusanos?

De esta pregunta surgió un nuevo proyecto "Gusanitos". 

Durante la asamblea nos contaron que en la estación de la primavera van surgiendo muchos cambios. No solo cambia el clima, nuestra forma de vestir, el campo; si no que también hay animales en los que se observan transformaciones. Los gusanos de seda no se habían ido de nuestra Escuela, como insinuó uno de nuestros amigos, M. Si no que habían decidido hacerse una cama cómoda donde dormir un poco. 

Pensamos que íbamos a echar de menos a nuestros amigos los gusanos y por ello decidimos fabricar entre tod@s unos gusanos gigantes que presidieran nuestra asamblea. Con  grandes círculos de colores lo decoramos y así estarían presentes en cada momento del día. Ahora estarán siempre con nosotr@s y nos ayudarán a saber en qué día de la semana estamos y qué amig@s faltan a la Escuela.

¡¡Ha sido una gran idea!!!

También tuvimos la suerte de celebrar el cumpleaños de L. con ella. La verdad es que su familia quería que fuera un día muy especial, así que nos montaron una fiesta por todo lo alto ¡¡Hasta vino un pirata!!

En las fotos vais a poder observar todos los detalles de esta semana pasada. Así que os dejamos con ellas.



























Esperamos que os hayan gustado

¡¡Hasta la semana que viene!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...