Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... NUEVOS COMPAÑER@S

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos de vuelta con todos vosotr@s para contaros todo lo sucedido durante estos días. Esta semana le hemos dado la bienvenida a dos nuevos compañer@s, F y D, a los que brindaremos  todo nuestro cariño y comprensión para que su periodo de adaptación sea lo más cómodo posible y logren sentirse tan content@s y felices cómo nos sentimos nosotr@s en nuestra Escuela.

Como podéis ver, no paramos de hacer actividades. Aunque todavía nuestro tiempo de concentración es muy corto, pero poco a poco irá en aumentando. Esta semana en la Asamblea, María Del Mar nos ha contado un cuento utilizando títeres. Al principio no nos gustó mucho, nos parecía algo extraño. Pero a medida de que se fue desarrollando el trama del cuento, nos terminó pareciendo interesante. Después María del Mar nos ofreció os títeres para que pudiésemos jugar con ellos.

Otra de las actividades realizadas en la Asamblea ha sido colocar un cesto con las imágenes de nuestros papis y mamis e intentar identificarlos.

Nuestra actividad de juego heurístico de esta semana ha consistido en utilizar tubos de cartón  y tapones de corchos, con los que hemos podido experimentar e investigar. Hemos mirado a través de ellos,hemos metido y sacado los los corchos en los tapones... ¡¡Lo hemos pasado genial!!

Ya sabéis (porque es el día en el que llegamos a casa bien limpit@s) que el martes es nuestro día de plástica. Este martes, María Del Mar nos tenía preparada una actividad con pintura de dedos. El Otoño está empezando a asomar la cabeza y es importante que vayamos empezando a decorar nuestro rincón de las estaciones porque sino después nos pilla el toro. Así que hemos utilizado tres colores: el amarillo, rojo y marrón. ¿Sabéis cuáles son? Para nosotr@s son toda una novedad.

Esta semana nuestra actividad de bandejas ha consistido en experimentar con agua y harina. Nos encantó sobre todo vernos tan manchados y blanquitos. Incluida María Del Mar jejeje

Bueno, y como no podía faltar,  nuestra actividad de psicomotricidad gruesa. Esta vez hemos disfrutado de una actividad con cajas de cartón y envases- Lo más divertido de todo fue descubrir que podíamos arrastrarlas , meternos dentro de ellas... ¡¡ Lo pasamos fenomenal!!





CUENTO CON TÍTERES




FOTOS DE NUESTROS PAPÁS Y MAMAS




JUEGO HEURÍSTICO




ACTIVIDAD DE PLÁSTICA




BANDEJAS CON HARINA Y AGUA




PSICOMOTRICIDAD



Esperamos que os haya gustado y que hayáis disfrutado con la entrada de esta semana.
Podéis compartir vuestras experiencias con nosotr@s escribiéndonos un comentario.

¡¡¡Hasta la próxima semana!!!

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...