Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... UNA NUEVA ESTACIÓN

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s, como cada miércoles, para mostraros las experiencias vividas en estos días atrás. Tenemos que deciros que la semana pasada fue algo durilla. Llovía mucho y no podíamos salir al patio ¡¡Con lo que a nosotr@s nos gusta el aire fresco!! Pero bueno, a medida que fue pasando la semana la lluvia se fue calmando y pudimos disfrutar de algunos minutos de sol otoñal. Y lo mismo le pasó a nuestras emociones. Tenemos nuevos amig@s que están aprendiendo lo divertido que es compartir su tiempo con nosotr@s y a principio de semana estaban algo más tristes. Nada que no se arregle con mucha paciencia, muchos mimos y muchas sonrisas. 

Como ya se os comentó en la entrada anterior, hemos creado un nuevo espacio en nuestro aula. Espacio que iremos decorando dependiendo de la estación en la que nos encontremos. Ya os hemos comentado que habíamos observado que la época de lluvias habían comenzado. Ya no venimos a la Escuela con ropa de verano, las hojas se caen de los árboles, el paisaje ha cambiado de color y todo esto despierta nuestra curiosidad.

María del mar nos has explicado, que estos cambios que estamos viendo a nuestro alrededor son debidos al cambio de estación:

"EL OTOÑO LLEGÓ"

Durante estos días atrás hemos estado decorando nuestro aula con motivos otoñales para darle la bienvenida. La decoración del espacio que le hemos dedicado dentro de clase está quedando preciosa y nos parece de lo más motivadora. Esos cestos en el suelo con miles de frutos y hojas que explorar. Tenemos nueces, bellotas, castañas, granadas, naranjas, piñas, almendras... Tenemos de todo y es gracias a vosotr@s que con vuestra participación hacéis que nuestros aprendizajes se enriquezcan ¡¡Gracias!!

Más adelante os contaremos más cosas de las que vayamos descubriendo sobre esta nueva estación. 

Por último, queremos darle, también, la bienvenida a una nueva compañera, T. A la que brindaremos todo nuestro cariño y comprensión para que se sienta cómoda y feliz en nuestra Escuela.

A continuación os mostramos con imágenes las actividades que hemos realizado durante la semana:


DECORAMOS








FRUTOS DE OTOÑO




DÍA DE PARAGUAS




JUEGO HEURÍSTICO




BANDEJAS CON FRUTOS DEL OTOÑO




BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA COMPAÑERA T



Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotr@s con la entrada de esta semana y desde aquí os animamos a que compartáis vuestras experiencias con nosotr@s escribiéndonos un comentario.

¡¡¡Hasta la próxima semana!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...