Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE...INVIERNO

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s en nuestra cita semanal para contaros todo lo que hemos estado aprendiendo y experimentando. Como ya sabéis, ha llegado a nuestro aula una nueva estación, el INVIERNO, y con él estamos aprendiendo los diferentes cambios que se están produciendo en nuestro entorno. María Del mar nos ha explicado que en esta estación del año hace mucho frío, llueve, nieva y es muy importante ir abrigad@s.

Hemos empezado a observar que el cielo esta nublado. Ha comenzado a llover y, por esta razón, hemos decorado nuestro rincón del invierno con gotas de lluvia y un cesto para poder colocar nuestra ropa de abrigo que cada uno de nosotr@s ha traído de casa.

¡¡¡Pero esto no es todo!!!

Poco a poco nuestro espacio dedicado al invierno irá creciendo y os iremos contando lo que vamos aprendiendo sobre esta nueva estación.

Tampoco podían faltar nuestras actividades de juego heurístico que nos permite explorar y experimentar con diferentes materiales y bandejas sensoriales con las que estimulamos los distintos sentidos como son: el visual, táctil, auditivo etc..




Como ya sabéis, estamos aprendiendo a discriminar el color azul-blue. Para ello nos hemos fabricado una maravillosas gafas con las que podemos ver todo lo que nos rodea de este color.




¡¡¡ QUE LLUEVA , QUE LLUEVA!!!




JUEGO HEURÍSTICO.






JUEGO HEURÍSTICO.



BANDEJAS SENSORIALES.



Como habéis podido observar, esta semana ha estado repleta de nuevas experiencias. Esperamos que os haya gustado y hayáis disfrutado al ver las fotos tanto como nosotr@s al realizar las actividades.

¡Hasta la próxima semana!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...