Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... DON FRESQUETE

¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos de vuelta con tod@s vosotr@s, como cada miércoles, para contaros todas las experiencias vividas a lo largo de la semana. Durante estos días le hemos dado la bienvenida a un amigo muy especial DON FRESQUETE. Ha llegado a nuestro aula para darle la bienvenida al invierno. Es un alegre muñeco de nieve y se quedará con nosotr@s hasta que termine el invierno.

Estos días, también, hemos estado manipulando y experimentando con nieve ya que es un fenómeno meteorológico habitual de esta estación ¡¡¡ Y nos encanta!!! 

La mayoría de las actividades se han centrado en la decoración de nuestro espacio dedicado al invierno. Aunque también hemos preparado una nueva actividad que haremos todos las mañanas en nuestra asamblea. Un marco en el cuál identificaremos el tiempo meteorológico que corresponda a cada día, ya que todas las mañanas abrimos nuestra ventana y observamos qué tiempo hace. Si hace sol, si hace frío, si llueve, si hay niebla...





ESTRELLAS DE NIEVE




PSICOMOTRICIDAD




METEOROLOGÍA




¡¡¡ LA LLEGADA DE DON FRESQUETE!!!




COPOS DE NIEVE



JUEGO HEURÍSTICO




BANDEJA SENSORIAL CON ARROZ

Esta semana hemos utilizado para nuestras bandejas arroz, cuencos para trasvasar, cacitos y un calcetín. María Del Mar nos ha explicado que vamos a hacer nuestro propio muñeco de nieve.

Todavía nos queda un poco para que estén terminados, jejeje.




PSICOMOTRICIDAD GRUESA




MOMENTOS


Esperamos que os haya gustado la entrada

¡¡Hasta la próxima semana!!


















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...