Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... DELICIOSAS FRESAS

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s como cada miércoles para contaros todo lo que hemos aprendido durante la semana. Como ya sabéis estamos en primavera. Una estación que nos encanta y con la que estamos aprendiendo muchas cosas interesantes.

Esta semana nuestra compañera " C " nos ha traído una planta de fresas para colocarla en nuestro invernadero y así ir observando como crece y da sus frutos. María del Mar nos explicó que de esta planta nacen las fresas. Este fruto es de color rojo-red y tiene un delicioso olor y sabor. Ahora es muy importante que no olvidemos regar, cuidar y esperar hasta que crezcan unas deliciosas fresas de nuestra planta.

Tenemos mucha curiosidad por conocer su fruto. Por eso, nos pareció buena idea pedir a nuestros papás y mamas que nos trajesen fresas de casa. Así podríamos aprender todos junt@s cosas sobre este fruto tan delicioso. 

La experiencia nos encantó y sobre todo su sabor ¡¡Estaban riquiiiiiiisimas!! 

No queríamos parar de aprender cosas sobre las fresas. Por esta razón, María del Mar nos preparó unas bandejas sensoriales para que elaborásemos un exquisito postre con fresas, nata y azúcar. Queríamos que nuestras familias pudiesen disfrutar de estos manjares también.

Ahora os dejamos con las imágenes de las actividades realizadas durante la semana. Esperamos que os gusten:


DEGUSTAMOS NUESTRAS FRESAS




PINTAMOS FRESAS




COLOCAMOS SUS SEMILLAS




NUESTRAS PLANTAS COMIENZAN A CRECER




ELABORAMOS FRESAS CON NATA




DECORAMOS FLORES




 CUMPLEAÑOS DE  "A"

 Muchas Felicidades "A " estamos muy content@s de que hayas querido compartir este momento tan especial para ti con tod@s nosotr@s.




JUEGO HEURÍSTICO




NUESTRO BEBÉ COMIENZA A INVESTIGAR



¡¡¡Hasta la próxima semana!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...