Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... DIVERTIDAS MARIQUITAS

¡¡¡Hola papis y mamis!!!

Ya estamos con tod@s vosotr@s como cada miércoles para contaros todas las cosas interesantes que hemos aprendido durante estos días.  Al comienzo de la semana le hemos dicho adiós a nuestra amiga la abeja para darle la bienvenida a otro insecto que habíamos visto en nuestra Asamblea y que nos llamó bastante la atención, la MARIQUITA.

María Del Mar nos ha explicado que hay mariquitas rojas y mariquitas amarillas. Para poder diferenciar mejor sus partes decidimos hacer una gran mariquita entre tod@s. Así pudimos aprender que tienen dos antenas, pequeñas patas y dos alas. Pero lo que más nos llamó la atención fueron sus lunares negros que cubrían todo su cuerpo.

Otra de las actividades que hemos realizado ha sido estampar con corcho, seriar con mariquitas rojas y amarillas, fabricar coronas con las que nos hemos sentido unas autenticas mariquitas y disfrutar con nuestras bandejas sensoriales en las que hemos utilizado tomate y clavo para hacer nuestra propia mariquita.

Esperamos que os haya resultado interesante todo lo que hemos aprendido sobre este pequeño insecto.








NUESTRA GRAN MARIQUITA




ESTAMPACIONES CON CORCHO




MARIQUITAS ROJAS Y AMARILLAS








CORONAS DE MARIQUITAS




¡¡¡ SOMOS MARIQUITAS!!!




BANDEJAS SENSORIALES CON TOMATE Y CLAVO




ESPACIO DE DEDICADO A LA MARIQUITA




NUESTRO BEBÉ



MOMENTOS.


LLEGÓ LA HORA DE DESCANSAR Y ESPERAR CON ILUSIÓN EL COMIENZO DE EL NUEVO CURSO ESCOLAR.


Bueno papis y mamis María Del Mar nos ha comentado que esta será nuestra última entrada. Ya que que llegó la hora de preparar nuestro vídeo de evaluación en el que se verá reflejado todo lo que hemos avanzado durante este tiempo.

Nos despedimos hasta el año que viene y pronto estaremos tod@s junt@s para contaros todas nuestras aventuras.  






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...