Gigantes

Futuros Gigantes

LA VUELTA AL COLE: UNA NUEVA AVENTURA

¡¡Hola papis y mamis!!

¡Septiembre ya está aquí! 

Otro año más volvéis a brindarnos la oportunidad de compartir con vuestr@s hij@s un nuevo viaje lleno de felicidad, aprendizajes, juegos, risas, amistades,...

Durante estos años hemos trabajado mucho para mostraros nuestro día a día y el esfuerzo que tod@s hacemos en nuestra Comunidad para que la Educación que vivenciamos sea de Calidad dentro de nuestra Escuela. Escuela que es de tod@s y para tod@s. Gracias a este esfuerzo hemos conseguido ver como cada vez contamos con más amig@s a los que dotarles de herramientas para aprender y para que nos enseñen. ¡¡Gracias por la confianza que depositáis en nosotras!! 

Como cada año, antes de empezar el curso, me gustaría haceros llegar algunos consejos para afrontar estos primeros días de cambios: El periodo de adaptación. 


(Pinchad sobre el título para ser redirigid@s a la página)



Y nos enorgullece deciros que este año os invitamos a estar con nosotr@s en el aula un día más. La experiencia ha sido tan bonita en años anteriores que hemos decidido alargar vuestra presencia: nos podréis acompañar martes, miércoles y jueves. Así el cambio que vivenciaremos será más paulatino y nos permitirá conocernos tod@s mejor, sin angustias ni malas sensaciones.


(Pinchad sobre el título para ser redirigid@s a la página)



Esperamos que los consejos que os hemos hecho llegar sean de vuestro interés y que os ayuden a haceros más fácil este tránsito. Pero de buena tinta sabemos que tenéis muchas ganas de volvernos a ver y que compartamos de nuevo miles de momentos increíbles que nos llenan de felicidad.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...