Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... PERIODO DE ADAPTACIÓN

¡¡¡ Hola papis y mamis!!!


Ha acabado el verano y como es habitual llegó el momento de comenzar un nuevo año escolar. Ya sabemos que estos primeros días de adaptación en la Escuela son duros y difíciles para tod@s. Aunque algun@s de nosotr@s ya estuvimos el año anterior. Ahora le damos la bienvenida a nuestr@s nuevos amig@s con los que disfrutaremos de innumerables y divertidas experiencias.

Es muy importante en este tiempo de adaptación que respetemos el ritmo de cada uno de nosotr@ y nos ayudemos a pasar este periodo lo mejor posible. Y sobre todo confiar en que una vez que lo hayamos superado, tod@s nos alegraremos muchísimo.

Nuestra primera semana ha sido muy estimulante, interesante y divertida. Gracias a la compañía de nuestr@s papis y mamis nos hemos sentido más cómod@s y confiad@s a la hora de conocer nuestra Escuela. También su presencia hace que conocer a nuestros compañer@s y a nuestra maestra sea mucho más gratificante.

Este curso vamos a tener la suerte de aprender al lado de Alicia, Elo y María Del Mar. Nuestras maestras que nos dan todo su amor, cariño y comprensión. Junto a ellas nos espera todo un año por delante para descubrir, explorar, investigar y conocer.





GIGANTES 2





EXPLORAMOS












¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS " J "!!!





¡¡¡ NOS ENCANTA DISFRUTAR DE NUESTRO PATIO !!!





NOS RELAJAMOS





MOMENTOS





Esperamos que os haya gustado todo lo que hemos vivido en estos primeros días tan importantes para tod@s nosotr@s.

¡¡¡ Comienza nuestra aventura !!!

¡Hasta la próxima semana!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...