Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... REENCUENTROS

¡Hola Papis y Mamis!


¡¡Ya estamos de vuelta otro curso más!! Para nosotr@s este nuevo curso es especial, ya que pasamos de ser futuros gigantes I a ser l@s gigantes de nuestra Escuela. Y lo mejor de todo es que nos reencontramos todos los amig@s. Es muy bonito irse de vacaciones y descansar, pero no os podéisimaginar la alegría que nos da volver a reunirnos  con nuestros amig@s y volver a estar un año más al lado de nuestra amiga Elo.

Como ya somos mayores estrenamos nuevo aula. En este nuevo año, cambiamos el aula azul por el aula verde ¡¡Es un aula muy bonita!! En ella, Elo nos ha preparado con mucho cariño nuevos rincones para que disfrutemos del juego libre. Nuestro espacio de Asamblea es mucho mas grande ¡Claro está! Acorde a nuestra edad. Ahora tenemos un año más y eso significa que nuestras asambleas se alargan hasta el infinito y más allá. Porque nos encanta hablar por los codos.






¡Nuestro periodo de adaptación ha sido todo un éxito! Todo ello gracias al amor incondicional de nuestras familias. Que han estado en todo momento a nuestro lado, ofreciéndonos todo su apoyo. De esta forma, dice Elo, que se nos hace mucho más fácil la vuelta a la rutina.

Volvemos a repetir que lo mejor de estos días ha sido el reencuentro con nuetr@s amig@s. La mejor manera de volver a ser un gran grupo es jugar, jugar y jugar. Elo nos ha ayudado mucho. Nos ha organizado muchas actividades lúdicas con las que poder volver a la rutina, y como nosotr@s somos muy aplicados,  ya estamos totalmente adaptados a nuestro nueva aula y al día a día en la Escuela.

Os vamos a mostrar todo lo que hemos estado haciendo en estos primeros días ¡¡Esperamos que os guste tanto como a nosotr@s!!









































La percha del aula está repleta de mochilas ¿Comenzamos?

J. nuestra amiga ya ha preparado sus zapatos para el divertido camino que vamos a descubrir.

¡Preparados, listos......ya!


¡¡¡Comienza un curso lleno de nuevas experiencias!!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...