Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... ASAMBLEA

¡¡¡Hola papis y mamis!!!


Como sabéis, llevamos varias semanas en la Escuela y ya estamos completamente adaptad@s. Esto hace que podamos disfrutar más y mejor con nuestros aprendizajes. Cada día que pasa nos sentimos más cómod@s y felices en nuestra Escuela y, sobre todo, la confianza que depositamos en María del Mar es mucho mayor.

María del Mar nos ha comentado que es muy importante mantener una rutina. De esta forma nos sentirnos mucho más tranquil@s porque no nos encontramos con sorpresas que alteren nuestro estado emocional ¡¡Conocer todo lo nuevo que estamos conociendo ya es suficiente!! Nos alegra mucho deciros que poco a poco estamos aceptando las normas y la rutina de la clase. 

Ahora mismo, uno de los momentos del día que más nos gusta es el de la asamblea. Es un momento muy especial porque sentimos que María del Mar nos mira a cada un@ de nosotr@s, nos enseña canciones, nos habla de cosas que le pasan y se interesa por las que nos pasan a nosotr@s. 

Un día nos preguntó que dónde nos gustaría hacer nuestras asambleas todas las mañanas y a nosotr@s se nos ocurrió que la alfombra sería genial. Nos acordábamos de las asambleas que realizábamos cuando éramos futur@s gigantes y esas se hacían sobre una alfombra gris. Nos pareció que era lo más lógico. María del Mar dice que nos ve muy cómod@s en ese lugar y que no podíamos haber elegido mejor. 

A continuación queremos mostraros las actividades que hemos ido realizando para decorar nuestra el rincón de nuestra asamblea y las actividades que hemos realizado ¡¡Esperamos que os gusten!!  



DECORAMOS NUESTRA ASAMBLEA




 MURAL DE ASISTENCIAS




                                                        DÍAS DE LA SEMANA

















LEEMOS CUENTOS




BITS




PSICOMOTRICIDAD FINA




BANDEJAS SENSORIALES




EXPERIMENTAMOS CON PLASTILINA




¿Os han gustado las actividades que realizamos en nuestras asambleas? Pues esto es solo al principio porque cuando vayan pasando los días, cada vez nos apetecerá más participar en ellas y pasarnos tres cuartos de hora charlando. 

Esperamos que lo hayáis entendido todo bien. Pero si por algún casual no sabéis qué son los bits de inteligencia, os lo explicamos muy bien en esta entrada

¡¡Hasta la próxima semana!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...