Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... ILUSIÓN

¡Hola Papis y Mamis!


Ya ha pasado un mes desde de que comenzamos este nuevo curso escolar. Un curso en el que sin lugar a dudas nos envolverá un mundo de fantasía e ilusión.

Hemos comenzado la semana haciendo actividades que nos motivan muchísimo. Cada día que pasa nos sentimos más autónomos y todo esto se ve reflejado en las tareas que Elo nos presenta. Ya utilizamos el material fungible con mucha soltura. Somos l@s gigantes de nuestra Escuela y sabemos como usar el pegamento en barra, manipular el papel de seda para que no se nos rompa, cuidar de las ceras de colores para que no se estropeen y nos duren mucho tiempo y Elo nos dice que poco a poco iremos experimentando con muchos más materiales. 

Nuestros periodos de atención son más largos, lo cual nos permite disfrutar mucho más de los momentos de exploración con las bandejas sensoriales, saber esperar  nuestro turno en las circuitos de psicomotricidad y escuchar cuentos más extensos. Incluso, ser narradores de nuestras propias historias. Por todo ello nos sentimos muy ilusionados y felices. Ahora nuestros días en la Escuela pasan muy rápido. Hasta el punto de que cuando Elo nos dice que es la hora de preparar las mochilas para irnos a casa, nos sentimos sorprendid@s "¿Ya?"

En estos días hemos comenzado a preparar nuestro aula para que sea lo más acogedora posible. Como viene siendo habitual, el espacio que más nos gusta es La Asamblea ¿Y sabéis qué? Algo que nos hace mucha ilusión es vernos reflejad@s en imágenes. Elo nos ha preparado unas fotos de cada uno de nosotr@s. Con ellas hemos creado un mural de asistencias para que en todo momento podamos comprobar quién de nuestr@s amig@s se encuentra en la Escuela o en casa.

¡Creemos que nos ha quedado precioso!



















La ilusión con la que estamos viviendo estos días hace que nos sintamos príncipes, hadas y buscadores de tesoros. Nuestra imaginación no tiene límites y Elo nos dice que es estupendo sentirse felices e ilusionad@s con todo lo que hacemos, ya que la mejor manera de aprender es divirtiéndonos.

                                              








Aquí acaba nuestra entrada de esta semana. Pero os prometemos que este es el principio de un año cargado de ilusiones.


¡Hasta la semana que viene!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...