Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... CAMINO DE BESOS

¡¡¡Hola papis y Mamis!!!


¡¡Hoy tenemos que contaros muchas cosas!! Resulta que estamos inmersos en un proyecto genial 

¡¡El proyecto de los besos!! 

María del Mar dice que estamos algo nervios@s en clase y que de vez en cuando tanta energía no nos deja entendernos entre nosotr@s. También nos ha dicho que este tipo de comportamientos en un grupo nuevo es normal. Todavía no nos conocemos del todo y no sabemos qué es lo que quiere o necesita realmente el amigo. Gracias al proyecto de los besos estamos aprendiendo a respetar a nuestr@s compañer@s. Es muy importante querer a nuetr@s amig@s para que no se den situaciones de enfados y desentendimientos. También hemos establecido ciertas normas que nos permiten vivir en comunidad. Estableciendo unos límites y sabiendo cuáles son, nuestro día a día se verá favorecido.

Hemos realizado muchas actividades durante la semana pasada con el fin de dar amor y respetar a l@s demás. La verdad es que no hemos parado y nos hemos divertido mucho a la vez que hemos aprendido a querer. A continuación os exponemos cuáles han sido:


  • Camino de besos: En nuestra aula nos encanta dar besos y nos sentimos muy bien con ello por esa razón hemos decidido hacer un camino de besos para tod@s nuestro@s compañer@s de la Escuela.
  • Besos de purpurina: De diferentes colores para regalar a nuestras familias. A las que queremos y adoramos.
  • Bandejas de besos: Teníamos que buscar, ayudados de unas pinzas, todos los besos que hubieran dentro de una bandeja con harina. Todo un reto y muy divertido.
  • Seriación de besos grande-pequeño: Porque los besos pueden ser de muchos tamaños.
  • Taller de cocina: Hemos decidido hacer un pastel de galletas con nocilla tan dulce como nuestros besos.

¡¡¡Nos ha quedado riquísimo!!!

Otra de las cosas que María Del Mar nos ha estado enseñando son diferentes normas que debemos aprender en nuestro día a día como son: lavarnos las manos antes de comer, colocar nuestro desayuno en su lugar y guardar un orden a la hora de salir.

Aquí os dejamos con todas las imágenes ¡¡Esperamos que os gusten!!






BESOS PARA NUESTRAS FAMILIAS



BANDEJAS MONTESSORI



SERIACIÓN GRANDE-PEQUEÑO




NOS LAVAMOS LAS MANOS ANTES DE COMER




COLOCAMOS NUESTRO DESAYUNO EN SU LUGAR




 RESPETAMOS EL ORDEN A LA HORA DE SALIR DEL AULA




TARTA DE GALLETAS CON NOCILLA







¡¡¡Hasta la próxima semana!!!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...