Gigantes

Futuros Gigantes

UN ARCO IRIS LLENO DE... CARNAVAL

¡¡Hola papis y mamis!!


Como ya sabéis, la semana pasada celebramos la fiesta del carnaval y decidimos montar un divertido rincón para poder disfrazarnos durante estos días.

Este año ha sido diferente a todos los demás. Este año, a María del Mar, Elo y Alicia se les ocurrió la idea de que nos disfrazáramos de conejo dentro de una chistera. Resulta que sabíamos muy pocas cosas sobre los conejos y un amig@ conejo iba a venir a visitarnos ¡¡Así que nos pareció una idea genial!! Aunque nuestra familias tuvieron que trabajar duro para que estuviéramos guap@s

¡¡Y vaya si lo consiguieron!!


Por esta razón, y porque nos encanta estar informad@s, decidimos investigar más sobre los conejos. María Del Mar nos contó en nuestra Asamblea que es un animal que vive en bosques, praderas y en granjas. Hemos aprendido que pueden ser de diferentes colores, que tienen un pelo suave, también dos grandes orejas y  bigotes. De lo que no estábamos muy segur@s es de qué se alimentaban los conejos. Pensábamos que comían zanahorias pero descubrimos que no era así, que se alimentaban de heno, pienso y hortalizas.

Pero qué mejor forma de ver todo lo que habíamos aprendido que conociendo a Blanquito un conejo que nos ha venido a visitar a la Escuela.

Y para terminar esta divertida e interesante semana celebramos nuestra fiesta de carnaval en la que disfrutamos, bailamos  y lo pasamos genial en compañía de las personas a las que más queremos, nuestras familias.

Aquí os dejamos con las divertidas imágenes de la semana ¡¡Esperamos que os gusten!!



NOS DISFRAZAMOS.




INVESTIGAMOS SOBRE EL CONEJO.







CONEJITOS PARA LLEVAR A CASA.









¡¡VISITA ESPECIAL!!



BANDEJAS CON ZANAHORIAS.



APRENDEMOS A RALLAR ZANAHORIAS.



PREPARAMOS NUESTRO DISFRAZ.



FIESTA DE CARNAVAL.






MOMENTOS.










¡¡Hasta la próxima semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer vuestras impresiones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...